3D Owen's Monster Truck

3D Owen's Monster Truck (SP) 1.1

Súbete a un BigFoot y descarga adrenalina

3D Owen’s Monster Truck te propone algo más arriesgado de lo habitual. ¿Estás dispuesto a subirte a un BigFoot, de esos que arrastran todo a su paso? Si te atreves, participarás en veloces carreras que pondrán tu espíritu rebelde a prueba. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D impresionantes
  • Entretenido
  • Numerosos personajes y carreras

CONTRAS

  • Pequeños fallos en el motor de colisiones

Muy bueno
8

3D Owen’s Monster Truck te propone algo más arriesgado de lo habitual. ¿Estás dispuesto a subirte a un BigFoot, de esos que arrastran todo a su paso? Si te atreves, participarás en veloces carreras que pondrán tu espíritu rebelde a prueba.

Echa a tus rivales de la pista de un empujón o dispárales para vencer. Olvídate de escrúpulos y saca pecho para disfrutar de este juego de carreras en 3D, una pelea constante para la victoria te espera: sortea obstáculos, recoge estrellas de energía, echa a tus rivales de la pista,… y todo esto con un estilo de conducción agresivo.

3D Owen’s Monster Truck ofrece gráficos de calidad, con un simulador de partículas que añade mucho realismo. Pon el turbo y acaba la carrera a velocidades vertiginosas. Diviértete machacando a tus rivales y disfruta de la vista mientras sube la adrenalina. ¿Estás preparado para una carrera sin descanso? Nosotros sí.

3D Owen's Monster Truck

Descargar

3D Owen's Monster Truck (SP) 1.1

Opinión usuarios sobre 3D Owen's Monster Truck

  • ea3bb

    por ea3bb

    "m'agrada molt."

    m'agrada molt. es molst xulo i entretén molt. Pero costa una mica d'instalar. Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2008