3D Owen's Monster Truck

3D Owen's Monster Truck (SP) 1.1

Súbete a un BigFoot y descarga adrenalina

3D Owen’s Monster Truck te propone algo más arriesgado de lo habitual. ¿Estás dispuesto a subirte a un BigFoot, de esos que arrastran todo a su paso? Si te atreves, participarás en veloces carreras que pondrán tu espíritu rebelde a prueba. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D impresionantes
  • Entretenido
  • Numerosos personajes y carreras

CONTRAS

  • Pequeños fallos en el motor de colisiones

Muy bueno
8

3D Owen’s Monster Truck te propone algo más arriesgado de lo habitual. ¿Estás dispuesto a subirte a un BigFoot, de esos que arrastran todo a su paso? Si te atreves, participarás en veloces carreras que pondrán tu espíritu rebelde a prueba.

Echa a tus rivales de la pista de un empujón o dispárales para vencer. Olvídate de escrúpulos y saca pecho para disfrutar de este juego de carreras en 3D, una pelea constante para la victoria te espera: sortea obstáculos, recoge estrellas de energía, echa a tus rivales de la pista,… y todo esto con un estilo de conducción agresivo.

3D Owen’s Monster Truck ofrece gráficos de calidad, con un simulador de partículas que añade mucho realismo. Pon el turbo y acaba la carrera a velocidades vertiginosas. Diviértete machacando a tus rivales y disfruta de la vista mientras sube la adrenalina. ¿Estás preparado para una carrera sin descanso? Nosotros sí.

3D Owen's Monster Truck

Descargar

3D Owen's Monster Truck (SP) 1.1

— Opinión usuarios — sobre 3D Owen's Monster Truck

  • ea3bb

    por ea3bb

    "m'agrada molt."

    m'agrada molt. es molst xulo i entretén molt. Pero costa una mica d'instalar. Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2008